• Lunes 22 Octubre 2018
  • 15:56:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 15:56:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Realiza Hugo Aguirre 60 obras de educación en Guachochi

De la Redacción | Miércoles 22 Noviembre 2017 | 16:02 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih.- Son 60 obras simultaneas en beneficio de la educación las que actualmente se realizan en el Ayuntamiento de Hugo Aguirre García, quien ha puesto especial atención a la infraestructura de las escuelas para que los estudiantes puedan reciban el conocimiento de la manera adecuada, lo que les permitirá culminar sus estudios y desenvolverse en las áreas correspondientes.

Fue el Jardín de niños “Guachochi 1069” donde se realizó una inauguración más sobre el plan de trabajo educativo, que persigue crear espacios dignos en que los alumnos puedan desenvolverse, logrando que con la construcción de un domo se resolviera una de las principales inquietudes de padres de familia y menores de edad, quienes con frecuencia en los eventos cívicos y deportivos sufrían por las inclemencias del tiempo.

Lo que no volverá a presentarse gracias a esta obra de 190 mil 696 pesos en la construcción de un techumbre de 9 x10 metros, así como el mejoramiento de pintura bajo un costo de $57,111.76 pesos, apoyando de manera directa 128 alumnos y los docentes, quienes podrán realizar actividades pedagógicas sin arriesgar la salud de los estudiantes de preescolar.

Fue en el evento inauguran donde la Directora del Jardín de niños, Profra Gladys Trejo Meza, dio agradeció a nombre de docentes y padres de familia el apoyo al Presidente Aguirre, pues gracias a su apoyo hoy los alumnos podrán realizar actividades bajo techo, sin verse afectados en su salud por los rayos v o las posibles lluvias que se presentan dentro del año escolar.

“Gracias señor Presidente, hoy gracias a usted estamos logrando que aun en un día de lluvia o sol intenso no tengamos que suspender las clases, lo que les dará a nuestros niños la oportunidad de aprender la importancia de la disciplina y la responsabilidad, que sin duda les abrirá las puertas a donde quiera que vayan” dijo mientras aplaudía el trabajo del Edil.

Después de la formal inauguración los alumnos, maestros, asistentes y el presidente Municipal se dispusieron a celebrar el acto bajo una celebración en honor a la revolución mexicana donde presentaron números y diversas actividades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo