• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:53:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:53:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Asesinan a excomandante de la policía ministerial durante enfrentamiento

El Diario | Martes 28 Noviembre 2017 | 20:18 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua.- Un excomandante de la policía ministerial, Fidencio Holguín Loya, de 47 años, murió asesinado en el enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y policías ocurrido esta tarde en la carretera Parral-Jiménez; un polipreventivo, indentificado como Francisco Javier S. P, resultó lesionado por impactos de bala y permanece hospitalizado.

En la refriega un sicario también perdió la vida y dos más fueron detenidos.

De acuerdo a información recabada, los hechos se registraron poco después de las dos de la tarde, donde un convoy de elementos de policía se topó con otro compuesto por cuatro civiles armados e inició el intercambio de fuego.

Al momento en que se registraba la balacera, una unidad privada de transporte de valores que transitaba por el lugar se sumó al enfrentamiento al presumir que se trataba de un asalto.

El enfrentamiento, continuó hasta el entronque al poblado de Talamantes, justo frente a las instalaciones de la Policía Federal.

Los hombres armados atacaron a los tripulantes de una camioneta de seguridad de la empresa Sepsa, pero sus tripulantes resultaron ilesos.

Asimismo sobre la carretera, en la que quedaron desperdigados decenas de casquillos percutidos. Se levantó el cuerpo sin vida de un sicario y un cuarto criminal logró darse a la fuga.

La policía aseguró también tres fusiles de asalto calibre .223 y una pistola.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo