• Viernes 19 Octubre 2018
  • 13:04:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 13:04:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Inicia Arturo Medina entrega de despensas en Balleza

El Diario | Miércoles 13 Diciembre 2017 | 15:45 hrs

Cortesía |

Balleza, Chih.- Con el objetivo de apoyar a los Ballezanos en la temporada invernal, el presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre emprendió ayer el segundo día de gira para hacer la entrega de más de 2 mil despensas en apoyo a la ciudadanía, otorgando alimentos básicos no perecederos a quienes más lo necesitan.

Son las comunidades de: Rio verde (en rio verde entregó casa de salud), San Juan de los Iturralde, Ultimagua y Mesa del Agua donde el Munícipe ha realizado las entregas de despensas, mismas que se han apresurado con la intención de brindarles con tiempo el apoyo antes las próximas bajas temperaturas que se aproximan.

A las primeras entregas el Presidente fue acompañado por la Diputada local, Imelda Kale Beltrán, quien también realizó las entregas de los diferentes apoyos a las diferentes personas que asistieron para recibir los alimentos.

Los apoyos fueron gestionados por parte del Municipio por medio del Departamento de Desarrollo Social, por lo que de manera inmediata Medina ha mantenido visitas diarias con la finalidad de abarcar la mayor parte de Balleza, principalmente donde se vive el frio más intenso.

Es preciso detallar en las entregas del primer día se recorrieron las comunidades de El Durazno, Sahuarichi, La Nopalera, Arroyo Hondo, La Mesa y Guazarachi, Laguna Juanota, San José de Javaria, alto de las Garrochas, sin mencionar que estas serán entregadas durante todo el mes de diciembre, por lo que el presidente señaló estarán dando a conocer los lugares visitados para que los habitantes de comunidades aledañas conozcan por qué lugares se está haciendo el recorrido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo