• Martes 23 Octubre 2018
  • 9:01:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 9:01:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Entregan aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Balleza

De la Redacción | Martes 19 Diciembre 2017 | 22:26 hrs

Agencias |

Balleza, Chih. -En el ayuntamiento Ballezano se realizó el pago de los aguinaldos con el fin de agradecer a los trabajadores su empeño y dedicación hacia las labores realizadas en equipo durante el año, sin mencionar que se busca cumplir a cabalidad con los reglamentos de ley que les protege, mostrando la legalidad y el compromiso que el Presidente Municipal, Arturo Medina mantiene con Balleza.

Fue el Munícipe quien apoyó de manera directa al departamento de tesorería para realizar la entrega del sueldo proporcional que les corresponde en esta temporada, con la finalidad de platicar con su plantilla de trabajadores y conocer sobre sus necesidades y sugerencias para mejorar y sobre todo si su estadía en el ayuntamiento ha sido buena para ellos y sus familias.

Con 2 millones 144 mil 086.67 pesos se dio cobertura total al pago de aguinaldo para el equipo de trabajo de presidencia Municipal que a partir de hoy contará con una aportación más para pasar la temporada decembrina sin preocupaciones.

Es preciso detallar el aguinaldo fue entregado en tiempo, ya que este pago no debe pasar el día 20 del mes, pues de esta manera se incurriría en una falta contra el trabajador.

“Hoy entregamos los aguinaldos con gusto pues con ello podemos de alguna manera retribuir y agradecer ese gran empeño, dedicación y trabajo que le dan a nuestro ayuntamiento día con día, pues gracias a mi gente a mi equipo las actividades y proyectos salen abantes, no me queda más que agradecer y decirles seguiremos luchando juntos por el Balleza que queremos” finalizó

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo