• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:14:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:14:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Hugo Aguirre regala casas a 8 familias que viven en pobreza extrema en Guachochi

El Diario | Miércoles 27 Diciembre 2017 | 16:57 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Guachochi, Chih.- Un cambio de vida llego a ocho familias de Guachochi cuando el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García llegó a al lugar para hacer la entrega de las llaves que abren las puertas de sus nuevos hogares, mismos que cuentan con los servicios básicos fundamentales para realizar sus actividades cotidianas.

Es Alondra Janeth castillo una de las beneficiarias que hoy agradece al Edil esta oportunidad de tener un hogar seguro para su familia, pues durante 3 años vivió en una casa de vigas y adobes que construyeron con esfuerzo ella y su esposo con el fin de dar un techo a su pequeño hijo que venía en camino.

La construcción les permitió tener un lugar donde resguardarse momentáneamente, pues cada día resultaba más difícil tener calidad de vida bajo ese techo por el que se colaba el intenso frio de invierno que llegaba a calar hasta los huesos, e incluso causaba enfermedades en su pequeño bebé.

Lo que les hizo solicitar el apoyo para construir un cuartito en mejores condiciones, sin embargo, fueron sorprendidos por el presiente municipal el pasado 23 de octubre con la noticia de que el ayuntamiento les obsequiaría una casa que aminoraría las fuertes necesidades que pasaron durante 3 años.

Lo que causo en Alondra, Ana Maribel Castillo Borja y la Sra. María González González a quienes se les entregó el día de hoy la casa en la colonia nueva esperanza, una alegría indescriptible que se reflejaba en sus brillantes ojos y sonrisas inigualables, al tener en esos lugares una nueva oportunidad en la que lograran tener una mejor calidad de vida.

“No tengo palabras” dijo Alondra, “El presidente nos ha dado más que una oportunidad, nos ha regresado la alegría con este obsequio con el que estamos seguros vendrán mejores tiempos, gracias presidente Hugo, nos ha cambiado la vida”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo