• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:44:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:44:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Denuncian asaltos a negocios en Pradera de los Oasis

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Miércoles 24 Enero 2018 | 13:37 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre armado despojó a la empleada de una tienda de conveniencia de poco más de tres mil 500 pesos en un atraco violento registrado ayer por la mañana en el fraccionamiento Pradera de los Oasis.



A escasas semanas de que la Policía Municipal capturó a una banda de ladrones que operaba en esta zona, otro grupo empezó a cometer los robos con violencia.



Una de las comerciantes afectadas proporcionó las imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado instaladas en el negocio y pide a la comunidad en general el apoyo para ubicar al agresor.



En las tomas se observa que la empleada del negocio denominado Súper Six, ubicado en la avenida De la Paz, labora tranquilamente.



Un hombre entra al negocio, toma un refresco, se forma en la fila y espera su turno para pagar con unas monedas la bebida gaseosa.



En ese momento saca una pistola que ocultaba bajo una sudadera y amaga a la cajera al tiempo de exigirle el dinero en efectivo de la caja registradora.



La trabajadora empieza a sacar el dinero de la caja registradora para colocarlo en una bolsa de plástico y un cliente se acerca a la caja acompañado de su pequeña hija por lo que el ladrón lo retira con violencia sin importarle la presencia de la menor.



La encargada del negocio, que solicitó la reserva de su nombre por motivos de seguridad, dijo que viven asolados por los asaltantes y urgieron a las autoridades a detener a estas personas que han impactado severamente la actividad comercial en esta zona.



“En seis meses hemos sufrido tres robos cometidos sólo por esta banda y cada vez son más violentos”, dijo la comerciante que se resiste a cerrar su establecimiento y huir de la ciudad a causa de la inseguridad.



La comerciante pide a la ciudadanía que si identifican al probable ladrón lo denuncien al 911.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo