El Diario de Chihuahua


Concluye búsqueda de James en canal de aguas negras


Luz del Carmen Sosa/El Diario | Viernes 26 Enero 2018 | 13:19 hrs


Ciudad Juárez.-La búsqueda del niño James Martín Camacho Padilla, de 7 años, ya concluyó en el canal de aguas residuales, por lo que el can rastreador continuará por tierra la búsqueda en las áreas cercanas a Riberas del Bravo, informó el secretario, Ricardo Realivázquez Domínguez.

El jefe policiaco, con el apoyo de la Agregaduría de la PGR en el Paso Texas, gestionó el apoyo de la asociación civil de rescate que se sumó al operativo de rastreo.

En el operativo participan seis personas que integran un grupo de rescate de la ciudad del Paso Texas, con dos ejemplares caninos de la raza border collie adiestrados en la busqueda de personas extraviadas, así como 80 elementos de la SSPM equipados con unidades y cuatrimotos; además de 25 elementos de la Dirección de Protección Civil.

El operativo binacional tuvo como punto de partida el canal de aguas negras ubicado en el cruce del bulevar Juan Pablo II y Libramiento.

El helicóptero se sumó a las acciones de localización del menor, sin embargo hasta el momento no hay resultados positivos.