• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:39:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:39:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Suspenden operativos de búsqueda de James

El Diario de Juárez | Sábado 27 Enero 2018 | 15:05 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) suspendió los rastreos y operativos de búsqueda del niño James Martín Camacho Padilla de 7 años, quien desapareció desde el pasado 21 de enero, para realizar labor de análisis e investigación, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de esta Fiscalía.



Familiares del menor esperaron información oficial durante esta mañana y al no tener comunicación con el personal de la FGE ellos optaron con salir a volantear y buscar en la colonia Parajes de oriente donde han recibido información de que han visto al niño.



James Martín nació en Washington D.C. y llegó el pasado viernes 19 de enero a Ciudad Juárez, junto con su padre Hugo Camacho, sus tres hermanos y su madrastra.



La familia se alojó en casa de su abuela paterna. El domingo, aproximadamente a las cuatro de la tarde, el menor se salió de la vivienda y desde entonces no ha sido localizado.



La familia interpuso el reporte de ausencia el lunes las dos de la mañana, después de que realizaron una búsqueda inicial en la colonia y a través de las redes sociales.



Los vecinos informaron desde ayer no se tiene información de las acciones a seguir luego de ser activada la Alerta Ámber y el despliegue policiaco realizado ayer.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo