• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:20:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:20:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Llega a Chihuahua nuevo delegado de la PGR

De la Redacción | Lunes 19 Febrero 2018 | 09:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este lunes rendirá protesta el nuevo titular de la delegación Chihuahua de la Procuraduría General de la República, Julio César Ulíses Chávez, en sustitución de Adonaí Carreón Estrada.

De igual forma, habrá cambio de delegados en los estado de Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

En un comunicado, la PGR señaló que por designación de Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del procurador General de la República, los delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo que iniciarán funciones son: Victorino Porcayo Domínguez, en Baja California.

Además, en Baja California Sur, Marcos Olvera Anastacio; Chihuahua, Julio César Ulises Chávez Ramos; Nuevo León, Héctor Viniegra Hernández; Guerrero, Fernando García Fernández; Michoacán, Jesús López Trujillo; Morelos, Adonaí Carreón Estrada; y Quintana Roo, Antonio Mendoza Chávez.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de Roberto Ochoa Romero, refrenda su compromiso para combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé, a fin de procurar justicia pronta y expedita en todo el país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo