• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:38:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:38:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

'Se le mete' a fila de puente y responde ¡a batazos!

El Diario de Juárez | Martes 13 Marzo 2018 | 09:55 hrs

Tomada del video |



ladybat from El Diario de Juárez on Vimeo.

Ciudad Juárez.- Por presuntamente habérsele metido a la fila y en el acto chocarla, una mujer arremetió a batazos contra la camioneta de otra guiadora en el puente internacional Paso del Norte.



El video fue difundido en redes sociales por uno de los espectadores que también esperaba cruzar a Estados Unidos en la fila.



En la cinta difundida en la página de Reporte de Puentes en Facebook, se observa a una mujer golpeando con un palo de beisbol la carrocería de una camioneta al parecer azul con placas de Texas y le quiebra uno de los focos traseros. “Puente Santa Fe lleno y la gente anda loca. La de la troca chocó a la señora del bat”, escribió la cibernauta Mayra Gutiérrez, quien compartió el video en la red social como un nuevo incidente entre guiadores en los puentes internacionales.



En la grabación se observa cómo la mujer destroza las luces traseras de lado derecho de la camioneta y después se retira acompañada de otra mujer que la esperaba, mientras que la otra conductora permanece dentro de su camioneta.



El hecho es observado por peatones y automovilistas que se encontraban en la avenida Juárez, a unos metros de distancia de las casetas de cobro del referido puente. Sin embargo nadie interviene, ni las autoridades que custodian los puentes.



Usuarios de las redes comentaron en la publicación que eso pasaba porque “los guiadores se meten a la brava a la línea”, lo que ha provocado choques y problemas entre conductores.



Este incidente se suma a varios más que se hicieron virales recientemente.



En otra publicación se observa que una mujer se topa en la línea del puente a su ex con otra mujer y le destroza los espejos y le provoca daños en la carrocería.



También fue compartida otra grabación en la que un fotógrafo se subió al cofre de un vehículo conducido por una mujer en uno de los cruces y también le ocasionó daños materiales, de acuerdo al video que fue subido a las redes sociales por otro usuario.



La afectada pidió apoyo por las redes sociales para identificar al responsable, lo que le permitió obtener la reparación de los daños y después le otorgó el perdón.



En los puentes internacionales también se han grabado riñas de guiadores con franeleros quienes realizan cobros por abrir paso a guiadores en la línea de espera, sin que según señalan ninguna autoridad ponga orden.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo