• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:40:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:40:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Eran menores sicarios abatidos por federales en Ignacio Zaragoza

De la Redacción | Sábado 21 Julio 2018 | 08:38 hrs

El Diario |

Nuevo Casas Grandes— Los presuntos sicarios abatidos por tratar de emboscar a elementos federales en Ignacio Zaragoza, resultaron ser menores de edad en un rango de 15 a 16 años, informó la Fiscalía General del Estado.



Con la “posibilidad” de que alguno de ellos pudiera tener ya los 18, pues al momento de revisar los cuerpos no portaban ninguna identificación, la estimación se basó en los rasgos físicos; “se ve que son unos niños”, revelaron agentes que estuvieron en el lugar de los hechos.



A su corta edad, ambos portaban chaleco tipo táctico con cargadores abastecidos para sus armas de asalto AK-47 conocidas como “Cuerno de chivo”, que estaban a un lado de los cuerpos junto con radios portátiles de comunicación, con los que cumplían su función de “halcones”.



Cuando un grupo de agentes de la Policía Federal ingresaba al poblado de Allende rumbo a Ignacio Zaragoza en el kilómetro 189, los uniformados fueron recibidos a balazos por el grupo de “halcones” que estaba resguardado en una casa abandonada.



Los elementos federales repelieron la emboscada y mientras dos de los agresores cayeron abatidos, el resto huyó rumbo a la zona serrana.



Los agresores que resultaron ser menores de edad, quedaron junto a un arroyo separados por 10 metros y ambos presentaron heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen.



En el lugar fueron asegurados dos rifles de asalto AK-47, 5 cargadores abastecidos y 97 cartuchos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo