• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:40:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:40:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ambulancia con un enfermo cae a canal en Ciudad Juárez

El Diario de Juárez | Jueves 20 Septiembre 2018 | 20:03 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una ambulancia que transportaba a una persona enferma cayó en el canal de Pradera Dorada, alrededor de las 16:15 horas.

El hecho se registró en medio de la tormenta que azotó a la ciudad.

Además de la ambulancia, otros tres vehículos se hundieron en la calle averiada, localizada en Rancho El Retiro y Rancho Agua Caliente de Pradera Dorada.

Al lugar acudieron cuatro unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de Protección Civil.

'¿Hasta cuándo seguirá inundándose Pradera Dorada?'

Vecinos de Pradera Dorada reclamaron a las autoridades estatales que no se haya resuelto el problema de las inundaciones.

Vecinos a lo largo de la calle Rancho Agua Caliente, una de las calles principales del fraccionamiento, indicaron que cada vez que llueve con intensidad en la zona, hay muchos problemas.

“Ya estamos cansados, ahorita fue la ambulancia con un enfermo y varios carros que cayeron al canal, porque de plano no se ve nada, pero hay vece que ha habido gente que se lastima¨, se quejó Marta Rosales, residente de una vivienda con el cruce Rancho El Retiro.

Alrededor de las 16:00 horas una ambulancia que transportaba a un herido cayó al canal que dividen los dos sentidos de Agua Caliente. También tuvieron que ser rescatados tres vehículos más.

Indicó que cada vez que van los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) nunca hacen nada "pero eso sí, cuando uno se pasa un día del pago del recibo, los tienes muy temprano cortándote el servicio".

También en la calle Rancho Mesteñas, una de las entradas por el norte del fraccionamiento que desemboca en la Ejército Nacional, se inundó, dejando prácticamente a vecinos sin poder salir de la zona.

El Atlas de Riesgo indica que es necesario que las autoridades de los tres niveles de Gobierno realicen obras en 24 áreas donde regularmente se inunda cuando llueve y algunos de los sectores son: Pradera Dorada, fraccionamiento Villahermosa, el cruce de la carretera Panamericana y la avenida Ramón Rivera Lara,  y el cruce de paseo De la Victoria y avenida Teófilo Borunda.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo