• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:38:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:38:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Agentes de la CES arman paro de labores

De la Redacción | Viernes 21 Septiembre 2018 | 06:27 hrs

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa

Chihuahua Un grupo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad exhortó ayer a sus compañeros de la CES a realizar un paro masivo de labores en todo el estado por las condiciones laborales que están enfrentando.



Asimismo pedirán al gobernador Javier Corral Jurado la renuncia del comisionado estatal Óscar Alberto Aparicio Avendaño.



En redes sociales y grupos de WhatsApp los agentes están organizándose y la gota que derramó el vaso, según trascendió, fue la mala atención que ha recibido al interior de su corporación.



Los agentes inconformes además están exhortando a otros compañeros a realizar un paro masivo en todo el estado a fin de que el mensaje no sólo le llegue al titular de la corporación, sino al propio gobernador Javier Corral, y es que la misma situación de inconformidad prevalece en todas ciudades del estado.



Estos agentes al parecer están decididos a dar la cara públicamente para que se haga sentir su reclamo, a pesar de las represalias que pueden venir con esto; ya están enterados algunos mandos que han decido tratar de neutralizar a los agentes, informaron en la corporación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo