• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:07:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:07:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Esposa de abogado ejecutado exige avances a Peniche

David Ortega/El Diario | Miércoles 26 Septiembre 2018 | 07:28 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral– Luego de la reunión extraordinaria de seguridad urgente convocada por las autoridades tras el asesinato del líder de Coparmex, la señora Blanca Isela Ramos, esposa del fallecido abogado Víctor Guerrero Terrazas, acudió para solicitar al fiscal general del Estado resultados en la investigación del homicidio de su pareja.

“Así como se está dando la atención al asesinato del joven Uriel Loya, que se dé atención a la muerte de mi esposo, tanto el señor Loya, como mi esposo son iguales y tienen que dar la misma atención, pido que se dé una solución a su muerte”, expresó.

Asimismo, resaltó que acudió a la reunión debido a que estaría el fiscal Augusto Peniche. La mujer dijo que a cuatro meses de que fue ejecutado su esposo luego de ser privado de la libertad en la colonia CNOP, y a quien hallaron muerto en la Vía Corta a Chihuahua, la Fiscalía no le ha dado resultados ante el trágico hecho.

Por último, la mujer exigió que se que atiendan los hechos delictivos que han ocurrido en Parral y acusó a las autoridades de que además han dejado las investigaciones en el olvido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo