• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:22:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:22:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Obama habría visto la sexta temporada de Game of Thrones antes que todos

Agencias | Sábado 16 Abril 2016 | 19:47 hrs

Agencias |

Ser uno de los hombres con más poder en el mundo tiene sus beneficios. Los escritores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, revelaron, durante una transmisión en vivo de HBO a través de Facebook , que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama les pidió el avance de la sexta temporada que se estrenará este 24 de abril.



Tal develación surgió después de que la reportera Veronica Belmont cuestionó a los responsables de la popular serie qué hecho relacionado con el show les había llamado más la atención, y Daniel B. Weiss contestó: "Creo que, para ambos, saber que el presidente quería el avance de los episodios de la nueva temporada fue algo que nos asombró. Fue un momento muy extraño". La reportera preguntó si habían accedido al pedimento y recibió inmediatamente respuesta: “Sí. Es el líder del mundo libre", afirmó Weiss, y Benioff agregó: "Es el jefe de Estado y quería verlos, ¿qué podíamos hacer?".



Aunque ni el mandatario ni HBO han confirmado si las declaraciones son ciertas, no podemos descartar su veracidad: Obama es el único afortunado que ya sabe qué le depara a Jon Snow. ¿Envidia?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo