• Sábado 20 Octubre 2018
  • 8:17:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 8:17:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Alerta en Holanda por fuga de dos tigres

Associated Press | Sábado 14 Mayo 2016 | 10:43 hrs

AP |

Amsterdam.- Dos tigres escaparon de su jaula el sábado en un refugio para felinos salvajes cerca de un pequeño pueblo holandés y no pudieron ser inmovilizados al no surtir efecto un dardo tranquilizante disparado por la policía.

Los dos tigres de Bengala -llamados Radjah y Dehli- permanecieron en la finca del refugio, aunque se informó que las vallas que rodean el lugar son demasiado flojas para contener a los felinos.

Los cerca de mil 500 vecinos del pueblo cercano de Oldeberkoop fueron advertidos de permanecer en el interior de sus hogares.

Tigres a la vista," fue el mensaje que la policía publicó en Twitter tras lanzar una búsqueda con un helicóptero y un veterinario con una pistola tranquilizante.

Más tarde, la policía informó que uno de los tigres había sido alcanzado con un dardo tranquilizante, pero que el narcótico no había surtido efecto.

    Aún tratando de tranquilizar a los animales", agregaron en el microblog.

El pueblo de Oldeberkoop alberga el centro de refugio Felida, que acoge a grandes felinos de circos y zoológicos y los cuida antes de intentar enviarlos a centros más grandes en Sudáfrica.

La pareja de tigres fue rescatada de un zoológico en el norte de Alemania, cuyo propietario ya no tenía los recursos necesarios para alimentarlos.

Según medios de comunicación holandeses, los dos tigres podrían haber escapado de su jaula a través de una puerta que accidentalmente se había quedado abierta.

De acuerdo con la página web del centro, entre sus residentes figuran dos leones, ocho tigres, un jaguar negro y un leopardo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo