• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:48:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:48:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

"Castiga" a su ex novio infiel con spoilers de la sexta temporada de Game of Thrones

Actitudfem.com | Miércoles 25 Mayo 2016 | 17:22 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Esta chica "castiga" a su ex novio infiel con spoilers de la sexta temporada de Game of Thrones

Sólo los fans de corazón de una serie entendemos el dolor que causa un “alma piadosa” al contarnos el final del capítulo o de la temporada que no hemos visto.

Ahora, imagina que la encargada de arruinarla sea la persona que te amó.

“Donde más te duela”

Una mujer se enteró de que su ex novio le fue infiel “con un par de chicas”, como él mismo comenta, y decidió vengarse de una forma terriblemente cruel. Él es fanático a morir Game of Thrones, hecho que ella conocía de primera mano.

El hombre, bajo el apodo Khalessiiscorned, narró lo sucedido en Reddit:

“Volvió a aceptarme en redes sociales, y pensé, incluso, que podríamos regresar”, asegura. Sin embargo, ella tenía un motivo oculto. La chica conocía bien los hábitos de su ex, y sabía que muy probablemente no hubiese tenido tiempo para ver el primer capítulo de la sexta temporada… Y estaba en lo correcto.

El mensaje que rompería su corazón

Luego de que comenzaran a estar nuevamente en contacto, Khalessiiscorned recibió un aterrador mensaje en Whatsapp: su ex se encargó de contarle el destino de Jon Snow… ¡Y voilà! Ahí inició la guerra.

Inmediatamente, él la bloqueó, pero ella se las ingenió para narrarle los acontecimientos de cada nuevo capítulo. Por ejemplo, inventó un perfil falso de Facebook y lo sedujo con otro más para adelantarle el final.

Dicen que cuando las mujeres estamos dolidas, somos capaces de hacer cualquier cosa… Incluso de arruinar tu serie favorita.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo