• Jueves 18 Octubre 2018
  • 6:56:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 6:56:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Investigan una posible violación colectiva de 30 hombres a una chica de 17 años

Agencias | Viernes 27 Mayo 2016 | 06:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los expertos en delitos informáticos de la policía de Rio de Janeiro investigan el origen de un vídeo en el que se muestra a una menor de edad desnuda y dormida en una cama. La menor, de 17 años de edad, aparenta estar sedada durante la grabación.

Las imágenes fueron compartidas por redes sociales y causaron una gran revuelta entre los internautas llegando a colocarse como cuarto trending topic en todo Brasil. Según informa el diario O Globo, uno de los internautas que compartieron las imágenes afirmó que 30 hombres abusaron sexualmente de ella. "Amasaron a la chica, ¿lo entiendes o no?", aseguraba el comentario.

Los tres jóvenes que divulgaron el vídeo, según cuenta El Mundo, son residentes en la zona oeste de la ciudad y uno de ellos procede de la favela Ciudad de Dios. La policía y la Fiscalía recibieron en total 800 denuncias por las publicaciones en redes sociales.

Las autoridades no han divulgado el nombre de la víctima ni han ofrecido detalle sobre el desarrollo de las investigaciones. También se desconoce la identidad de los agresores, aunque lo más posible es que al menos uno de ellos ya haya sido identificado puesto que puede verse su rostro durante la grabación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo