• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:43:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:43:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Suman 6 muertos por inundaciones en Texas

Associated Press | Domingo 29 Mayo 2016 | 21:17 hrs

Associated Press |

Houston— Dos cadáveres más fueron hallados hoy a lo largo de ríos crecidos en el centro de Texas, lo que aumentó a seis el número de fallecidos por las inundaciones en el estado.

Se desconoce si un cuerpo encontrado en el condado Travis, cerca de Austin, pertenece a una de dos personas que continúan desaparecidas en el estado. Un niño de 11 años también sigue desaparecido en el centro de Kansas.

La víctima más reciente de las inundaciones identificada por las autoridades fue una mujer que falleció cuando el automóvil en el que iba en una calle se lo llevó la corriente a la 1:30 de la mañana al desbordarse el arroyo Cypress, dijo el cabo Reid Daly de la oficina policial del condado Kendall.

Hacia el sureste, a lo largo del río Brazos, que está crecido por las lluvias, las autoridades carcelarias desalojaron a unos 2 mil 600 reclusos de dos penales cerca de Houston y los llevaron a otras cárceles ante la previsión de inundaciones, dijo Jason Clark, portavoz del Departamento de Justicia Penal de Texas.

Los presos de una unidad de baja seguridad en una tercera cárcel estaban siendo trasladados al sector principal de esa instalación, señaló Clark.

Las tres cárceles se ubican en el condado Brazoria, en la costa, donde el río descarga hacia el Golfo de México.

En Kansas, la búsqueda de un chico de 11 años desaparecido se reanudó el domingo y abarcó más allá de un arroyo crecido al que había caído el viernes en la noche, según el jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Wichita, Scott Brown.

“Estamos más en una modalidad de recuperar un cadáver que rescatar a una persona”, declaró Brown el sábado en la noche.

La depresión tropical Bonnie llegó a primeras horas del domingo a South Carolina, donde causó aguaceros y fuerte oleaje en una zona llena de turistas por el fin de semana largo debido al Día de los Caídos en Guerras.

Según los meteorólogos, 203 milímetros (ocho pulgadas) de lluvia han caído en partes del sur de South Carolina. En Charleston se registraron 76 milímetros (tres pulgadas) de lluvia en 24 horas y se prevén más precipitaciones, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo