• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:23:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:23:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Los 7 tipos de stalkers que existen en Internet

Agencias | Martes 31 Mayo 2016 | 07:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Quizás a veces ves el perfil del chico que te gusta en secreto, pero seguramente tú también tienes a alguien que le pone demasiada atención a lo que haces en Internet. Identifica a tu stalker:

El pretendiente

Este tipo quiere algo contigo a un nivel romántico. Es lindo cuando sucede con alguien que sí te interesa, pero cuando no… ¡es muy incómodo! Incluso, puede ser que ya lo hayas rechazado y siga insistiendo desde las sombras. El pretendiente le da like a tus fotos en el momento en que las subes, no importa si son las 2 de la mañana.

El ex

Esta persona busca saber todo lo que hace su expareja: con quién sale, qué hizo el fin de semana y si ya tiene una nueva relación. Si notas que tu ex empieza a poner indirectas sobre cómo le duele que estés con alguien más, es probable que esté al tanto de lo que haces.

El fan

Este tipo de stalker se mete a tu perfil todo el día para saber qué es lo que has compartido pero no busca tener una relación contigo. Quizás es una chica que no tiene una relación tan cercana contigo pero te admira e incluso quiere copiarte algunas cosas para parecerse más a ti.

El pervertido

A él no le importas en un sentido romántico, pero sí le atraes. Es una persona a la que le gustan muchas otras y quizá hasta tenga álbumes con sus fotos. Si crees que tienes algún acosador así, olvídate de subir tus fotos en la playa.

El vengativo

Es alguien que se siente resentido por algo que le hiciste en el pasado y ahora viene a cobrártela. Pudo haber sido una disputa en el trabajo o alguna razón romántica; ahora, criticará todo lo que pueda de tu vida, no importa si es en tu muro o desde su cuenta. Lo único que quiere es que sepas que te odia.

El peleonero

Esta persona era tu conocida, quizás un compañero de escuela con quien a veces hablabas del clima, pero en un punto de su relación virtual se dio cuenta de que sus creencias son completamente diferentes. Desde ese momento, se mete en todos tus debates políticos, deportivos o religiosos para llevarte la contra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo