• Sábado 20 Octubre 2018
  • 5:58:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 5:58:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Qué pasa cuando una abeja reina se mete a tu carro

Agencias | Martes 31 Mayo 2016 | 07:13 hrs
Cargando
Ciudad de México.- ¿Te dan fobia las abejas? Seguro, cuando ves una, mantienes tu distancia. Es más, cuando ves un panal cerca, prefieres cruzar al otro lado de la calle o alejarte por completo.

A Carol Howarth no le dio tiempo de huir…

Peligrosas seguidoras

Luego de viajar a una reserva natural, una abeja reina se alojó en su cajuela. Sin darse cuenta, la mujer se dirigió a un centro comercial del este de Gales.

Al llegar a su destino y estacionarse, Carol notó que no estaba sola, pues la colmena entera, de 20 mil abejas, la había seguido para tratar de salvar a su lideresa.

Afortunadamente, este incidente no resultó en nada grave para la mujer o los insectos, ya que un equipo especializado, los Pembrokeshire Beekeepers, lograron retirarlas con una caja de cartón.

Una "dulce" jugada del destino

Luego de que ocurriese el incidente, Carol se dirigió a su domicilio. Al día siguiente, al despertar, se percató de que las 20 mil estaban de vuelta. Sin embargo, se puso en contacto nuevamente con los expertos, quienes erradicaron el problema.

“Creemos que la reina se sintió atraída a algo que estaba dentro del vehículo, quizás algo dulce”, explicó Roger Burns, del equipo especializado.

Además de la experiencia al aire libre, lo que en definitiva se llevó Carol fue, ¡un buen susto!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo