• Domingo 21 Octubre 2018
  • 11:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 11:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Violada "por accidente"

Actitudfem.com | Miércoles 08 Junio 2016 | 06:20 hrs

Tomada de Internet |

Londres.- Cada año la ONG Women´s Link Worldwide realiza los “Premios Género y Justicia al Descubierto”, que se otorgan a las decisiones judiciales que tengan un impacto negativo en las niñas y mujeres. Este año, el caso Violada “por accidente” obtuvo el vergonzoso segundo lugar y aquí te lo contamos.

El multimillonario saudí Ehsan Abdulaziz fue absuelto por un tribunal de Londres luego de que, supuestamente, abusó sexualmente de una joven de 18 años. El hombre aseguró que penetró a la chica de manera “accidental” al caerle encima.

Abdulaziz de 46 años conoció a la presunta víctima y su amiga en un club nocturno. Las invitó a su departamento y ahí les ofreció alcohol.

El millonario contó que tuvo sexo con la amiga de la víctima, pero la joven asegura que en plena madrugada el hombre estaba encima de ella, penetrándola a la fuerza.

La versión del hombre es distinta. Aseguró que en la madrugada se levantó a beber agua, pero al verlo, la joven hizo que se le tirara encima:

Soy débil, me caí, pero nunca pasó nada entre nosotros.

La víctima, sin embargo, se sometió a una prueba de ADN para determinar que los restos de semen hallados en su vagina eran del millonario.

Sin embargo, el hombre argumentó que él había tenido sexo con la amiga de la joven y que, al caer, accidentalmente la penetró, dejando en ella los residuos de la noche anterior.

Pese al absurdo argumento, el tribunal de Southwark Crown en Londres, exculpó al hombre por la supuesta violación a la víctima. Los jueces aceptaron el argumento de su defensa que profesa que el hombre penetró a la mujer de manera fortuita al tropezar y caer accidentalmente sobre ella.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo