• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:26:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:26:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Miguel era casado y tenía tres hijos: Padre de víctima en Orlando

Agencias | Martes 14 Junio 2016 | 17:10 hrs
Cargando

Relacionadas

Ciudad de México.- Miguel Ángel Honorato, uno de los mexicanos que perdió la vida en el tiroteo del pasado domingo el bar Pulse, de Orlando Florida, se encontraba en el lugar festejando con otros amigos. La familia de Miguel Ángel asegura que él no era homosexual, estaba casado y tenía tres hijos.

"Era una noche latina, para todo público que quisiera ir, por eso había mucha gente de todo tipo”, son las palabras de un padre que asegura sentirse destrozado luego de perder a su hijo en la masacre del pasado 12 de junio.

En entrevista con Yuriria Sierra para Grupo Imagen Multimedia, Alejandro Honorato, padre de Miguel Ángel, comparte su punto de vista de lo que para él fue el móvil del crimen: un acto de racismo contra el hispano.

"Era una noche de fiesta latina, no era de ese tipo de gente nadamás (gays). Era como una representación de alguien, de un grupo, estaban festejando. Yo a veces pienso, que (la masacre) era un racismo contra el hispano. Qué casualidad que escogieron ese lugar, primero lo publican y luego después ya pasa eso”, dijo.

Alejandro Honorato, quien cuenta con negocios donde fabrican pan mexicano en Orlando, recordó que se llevó a su hijo Miguel a Estados Unidos cuando este tenía la edad de 4 años, de quien asegura:

"Él era un muchacho alegre con todo mundo, muchas amistades, muchos amigos. Una persona trabajadora, responsable, muy inteligente mi hijo. Se encargaba de uno de los negocios y era el que llevaba a veces el frente de nosotros… Se hacía cargo de todo”.

Sobre cuál iba a ser el futuro de sus nietos, luego de la muerte de Miguel, el entrevistado manifesta:

"A mis tres nietos nosotros vamos a seguir apoyándolos, también a su esposa, como si él estuviera. Nosotros no los vamos a dejar, vamos a ayudarlos para que crezcan”.

El padre de Miguel Ángel Honorato describió el momento que él y su esposa están pasando “estamos destrozados. Desgraciadamente ese tipo (Omar Matten), ese señor nos vino a destrozar la vida a nosotros”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo