• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:51:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:51:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Jamás creerás lo que esta mujer encontró en su bra

Actitudfem.com | Viernes 17 Junio 2016 | 06:04 hrs

|

Estados Unidos.- Una pequeña mancha justo debajo de la zona llamó la atención de Lizz Warner. Ésta apareció sobre la playera, y se veía como si la hubiesen mojado con aceite.

Ella, quien se encontraba en una salida con amigos, decidió no darle importancia, hasta que notó que continuaba expandiéndose.

Al llegar a casa y desvestirse, Lizz notó que la mancha no provenía de un agente externo, sino de su brasier, por lo que decidió cortar el Victoria's Secret (¡Tranquila! Se trataba de uno viejo, pues “de lo contrario, no iría cortándolo por ahí”) para descubrir la causa.

Al abrirlo, notó que había una bolsa interior llena de un aceite, ¡que lo escurría! Tras realizar una investigación en internet, notó que la conocida marca de lencería tenía una demanda por usar formaldehído, un químico que había contaminado los textiles y ocasionado sarpullidos y cicatrices en quienes los usaron.

Esta sustancia, según Lizz Warner y BuzzFeed, es comúnmente utilizada en los bras tipo push-up, y se coloca en las copas. Conforme pasa el tiempo, pierde su consistencia y se vuelve líquido, ocasionando goteras que pueden ocasionar accidentes similares al de Lizz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo