• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:06:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:06:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Madre asesinó a sus dos hijas en Texas para que su marido sufriera

Agencias | Jueves 30 Junio 2016 | 08:52 hrs

Agencias |

Texas.- La madre de familia que asesinó a sus dos hijas en Texas, Estados Unidos, convocó a una reunión familiar con su marido el pasado viernes, quien pensó que hablarían de su divorcio, pero en su lugar, la mujer sacó un arma y disparó.

Christy Sheats estaba en la sala de estar de su casa junto con Taylor, de 22 años, y Madison, 17, sus hijas y su marido.

El alguacil del condado de Fort Bend, Troy E. Nehls, detalló en conferencia de prensa los hechos que llevaron a la mamá a disparar contra sus hijas.

Christy Sheats tuvo "suficiente tiempo y oportunidad" para matar a su marido, "pero eligió no hacerlo", dijo Nehls.

Él sintió que Christy quería que sufriera. El señor Sheats declaró que Christy sabía cuánto quería a Taylor y Madison y cuánto ellas lo amaban", continuó Nehls.

Minutos más tarde un oficial de policía de Fulshear disparó a la madre cuando se negó a entregar su arma.

Las hijas fueron encontradas en la calle con heridas de bala. Taylor murió en el lugar; su hermana menor, Madison, en un hospital.

El esposo, Jason Sheats indicó a la policía que su esposa sufría depresión, por lo que ella estaba tomando "numerosos" medicamentos de venta con receta y viendo a un terapeuta. Había sido admitida en un centro de salud mental privada tres veces en los últimos años por intento de suicidio.

El hombre señaló a la policía que su esposa -por más de 20 años- comenzó una "espiral descendente" después de la muerte en 2012 de su abuelo. Su madre murió dos meses más tarde, empeorando su estado.

La mujer disparó a sus hijas dentro de la casa, comenzando por Taylor, quien recibió un solo disparo por la espalda. Madison recibió uno en el cuello.

El esposo logró correr detrás del sofá y consiguió que ambas salieran, pero ambas cayeron en la calle.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo