• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:24:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:24:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Delincuentes escapan para salvar a policía

El Gráfico | Martes 12 Julio 2016 | 16:00 hrs
Cargando
Texas.- Las cámaras de seguridad en la prisión de los juzgados de Weatherford, Texas captaron las imagenes de unos reos que forcejearon su celda para escapar ¡tremenda impresión dieron! pues después se descubrió que lo hacían para tratar de salvar al celador encargado de cuidarlos, y no para huir...

En el video se puede notar cuando el guardia pierde la conciencia, pues en el incio de este, se le ve sentado, con una mano sobre unos papeles en una pequeña mesa, y en el instante siguiente, su mano cae con todo el peso, siendo este el momento en el que se desvanece sobre la silla. Después los reos comienzan el bullicio para auxiliarlo, pero como nadie les hizo caso, decidensalir  de su celda.

Pese a que se encontraban recluidos por acusaciones de crímenes violentos, estos hombres, en lugar de aprovechar la situación para huir, decidieron hacer un buen acto y ayudar, aún cuando a los ojos de los otros guardias podría verse como un escape; disponían de las llaves y el arma del guardia.

Cuando los otros vigilantes escucharon que algo andaba mal, llegaron al lugar, aunque no atacaron inmediatamente a los reos, pues estaban bastante confusos; solamente los regresaron a la celda para aplicarle los primeros auxilios al celador.

Nick Kelton, uno de los reos, confirmó que temían que la situación se tornara confusa para los otros guardias, además, confesó que le ayudaron porque simplemente se trataba de "un buen hombre", que los trataba bien e incluso les contaba chistes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo