• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:32:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:32:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

'Somos los candidatos de la ley y el orden': Donald Trump

EFE | Sábado 16 Julio 2016 | 22:11 hrs

Agencias |

Estados Unidos.- El aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que él y Mike Pence, que lo acompañará como candidato a vicepresidente, son la fórmula electoral “de la ley y el orden”.

Pence, gobernador de Indiana, fue presentado por Trump en un mitin que encabezó en un hotel de Nueva York, un día después de anunciar que lo había elegido como compañero de fórmula para competir en los comicios de noviembre próximo.

En el acto, anunciado como rueda de prensa y que sólo consistió en discursos de los dos protagonistas, Trump ensalzó la figura de Pence, su perfil político, su gestión al frente de Indiana, su “increíble” familia y también su carácter personal.

“Es un hombre de honor, carácter y honestidad”, afirmó Trump en su discurso improvisado, apoyándose ocasionalmente con notas en las que aparentemente había apuntado cifras sobre los éxitos de Pence al frente del gobierno del estado de Indiana.

Con múltiples digresiones para reiterar sus ideas políticas y criticar a la aspirante demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, Trump tuvo que centrarse en varias ocasiones para recuperar el objetivo del acto: presentar como compañero de fórmula al gobernador de Indiana.

“Somos los candidatos de la ley y el orden”, afirmó Trump. “Vamos a ser respetados de nuevo”, insistió, al aludir a lo que considera es un retroceso de EU en su posición geopolítica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo