• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:27:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:27:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Papás les ponen nombres de Pokémon a sus hijos

Gamedots | Jueves 28 Julio 2016 | 19:05 hrs

|

Ciudad de México.- La popularidad de Pokémon GO (bueno, de la franquicia en general) está llegando a rincones que la verdad nos dan un poco de miedo. Alguien ya creó juguetes sexuales inspirados en la primera generación de la serie, y por si no fuera suficiente, ahora esto. 

Como sabrás, de repente todos se hicieron fans de esta franquicia, y eso está claro. Pega en todos lados, es tema de conversación pero ¿qué pasa cuando los nombres inspirados en la serie se están disparando? y no, no como un apodo, sino como un nombre oficial ante la ley. 

 



Ruega para que no te pongan "Pikachuy"

De acuerdo con el sitio Baby Center, a partir de la fiebre de Pokémon el número de nombres relacionados a Pokémon va en aumento. Claro, no es como que puedas nombrar a tu hijo Pikachu y darle ordenes, afortunadamente para los niños, los nombres son más discretos de lo que piensas. 

Según la lista de Baby Center, los nombres más populares para las niñas son Roselia, Onyx e Eevee. Por otro lado, los niños tienen más suerte al ser nombrados como el mítico entrenador Pokémon, Ash, acompañado de Ivy y Shay.

Linda Murray, editora en jefe de Baby Center, explica la razón detrás de este fenómeno: 

Los padres siempre están buscando inspiración para el nombre de sus bebés en la cultura pop, y ahora, no hay nada más popular que Pokémon GO.

 



Sólo esperamos que esto no llegue a México, y que si pasa, no le quieras poner a tu hija "Charizandra". 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo