• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:28:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:28:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Se cuelan al Coliseo, lo graban y suben video a YouTube

EFE | Lunes 01 Agosto 2016 | 13:09 hrs
Cargando
Ciudad de México.- A través de un video difundido en el canal de YouTube del colectivo ‘Visual Enemies’, se puede observar a dos jóvenes que burlaron los sistemas de vigilancia del Coliseo en Roma, logrando acceder a su interior y escalar por las paredes hasta alcanzar su punto más alto.

Damas y Caballeros, les presentamos con orgullo nuestro video desde el Coliseo de Roma, en Italia. Mira y difunde la palabra” invita ‘Visual Enemies’, que cuenta con otros documentos sobre escaladas de edificios en Berlín o Colonia.

El video fue difundido por los medios italianos después de que apareciera publicado en internet por el supuesto autor de la acción, el youtuber alemán Flavius Vasily.

En la grabación de Roma, que cuenta con una cuidada estética audiovisual y ofrece impresionantes imágenes nocturnas desde lo alto del Coliseo, el autor muestra el recorrido que hizo desde una estación de metro hasta las alturas del propio anfiteatro Flavio, emblema de la capital italiana.

Hasta el momento se desconoce cuándo se produjeron estos hechos y muchos son ya quienes lamentan la falta de seguridad del edificio, al que los jóvenes accedieron con aparente facilidad.

El nivel de seguridad del patrimonio italiano centro el debate público la semana pasada, después de que un turista estadunidense pasara la noche del 25 al 26 de julio solo en el techo del Duomo de Milán, al norte de Italia.

Encontrado la mañana siguiente por los guardias de seguridad, el joven arguyó que habían cerrado los accesos que dan al techo con él dentro y que había decidido permanecer solo y en silencio sobre el templo para no encender alarmas de ningún tipo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo