• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:39:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:39:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Publicidad de Clinton usa voces republicanas

Associated Press | Miércoles 03 Agosto 2016 | 08:27 hrs

Associated Press |

Washington.- Un nuevo aviso publicitario en apoyo a la demócrata Hillary Clinton utiliza las palabras de dirigentes republicanos para demostrar que su candidato Donald Trump sería un presidente incompetente.

El aviso de 30 segundos muestra clips del candidato de 2012 Miitt Romney, el ex secretario de Defensa Robert Gates, el ex director de la CIA Michael Hayden y otros republicanos que ponen en tela de juicio el carácter de Trump y su experiencia en materia de política exterior.

Las declaraciones de Trump "crean un peligro inminente"", dice Hayden.

El aviso fue difundido por Priorities USA, un Super PAC que apoya a Clinton. Los Super PAC pueden recaudar fondos sin límite, pero no pueden coordinarse con las campañas.

El aviso aparece en nueve estados donde la contienda es reñida.

___

8:10

Una vocera de Donald Trump ha culpado a Barack Obama y Hillary Clinton por la muerte del capitán Humayun Khan en Irak, aunque el hecho sucedió en 2004, cuatro años antes de que Obama fuera presidente.

Trump está enredado en un enfrentamiento público con los padres de Khan después que el padre criticó al candidato republicano en la convención demócrata.

En una entrevista por CNN, Katrina Pierson dijo que "bajo Barack Obama y Hillary Clinton cambiaron las normas de enfrentamiento, lo cual probablemente le costó la vida (a Khan)".

En 2004, Obama era senador estatal. Clinton era senadora por Nueva York y votó a favor de la guerra de Irak en 2002.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo