• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:33:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:33:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Reportero encontró por accidente la receta del coronel Sanders

Agencias | Jueves 25 Agosto 2016 | 13:18 hrs

Agencias |

Décadas después...

El diario Chicago Tribune envió a uno de sus reporteros al Kentucky’s Harland Sanders Café And Museum. La visita no tenía un propósito mayor que el de elaborar una nota sobre el lugar.

Sin embargo, el periodista accidentalmente encontró la famosa receta del pollo Kentucky Fried Chicken. Resulta que el escritor conoció personalmente a Joe Ledington, sobrino del Coronel Sanders, quien le mostró un álbum de fotos de la familia.

Al pasar las páginas, hubo varias cosas que le llamaron la atención. La primera de ellas fue el testamento del Coronel. La segunda era un documento menos llamativo, pero de importancia mayor: en una servilleta estaba escrito a mano las 11 hierbas y especias que conforman la receta del famoso pollo de KFC.

El reportero no podía creer lo que estaba viendo. Para liberarse de las dudas preguntó a Ledington si era la receta legitima y éste le contestó: “Esta es la original, la de 11 hierbas y especias que supuestamente debería ser muy secreta”.

Momentos después, Ledington también se dio cuenta de la revelación que había hecho. Dijo al Tribune que "no estaba seguro” y que esta “podría ser LA RECETA”.

La redacción del diario se puso a trabajar con los ingredientes para hacer pruebas. De acuerdo con los experimentos realizados, los empleados del Tribune dijeron que su preparado era “virtualmente indistinguible” del pollo que se compra en KFC.

La famosa receta es:

11 especias – mezcladas con 2 tazas de harina blanca.

    2/3 cucharada de sal.

    1/2 cucharada de tomillo.

    1/2 cucharada de albahaca.

    1/3 cucharada de orégano.

    1 cucharada de sal de apio.

    1 cucharada de pimienta negra.

    1 cucharada de mostaza deshidratada.

    4 cucharadas de pimentón.

    2 cucharadas de sal de ajo.

    1 cucharada de jengibre molido.

    3 cucharadas de pimienta blanca.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo