• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:07:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:07:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

No es broma: misteriosos payasos aterrorizan un vecindario de Estados Unidos

Tomada de ACTITUDFEM | Martes 30 Agosto 2016 | 19:28 hrs

Tomada de internet |

Parece una siniestra historia salida de la imaginación de Stephen King, pero es real: habitantes de un pueblo de Carolina del Sur han reportado que un grupo de personas con máscara de payasos merodean las orillas de la ciudad. Además, tratan de atraer a los niños hacia el bosque.





Todo empezó el 19 de agosto en el Fleetwood Manor Apartment Complex de Greenville, cuando una de las habitantes dijo que su hijo había visto payasos que susurraban y hacían "sonidos extraños". La mujer fue a investigar y vio a los enmascarados armados con luces verdes de láser. Además, su hijo mayor dijo haber escuchado golpes de cadenas en la puerta frontal.

Otra de las residentes dijo haber visto un payaso de nariz parpadeante a las dos de la madrugada. Él la saludó y ella le devolvió el saludo (porque, ¿qué más se hace cuando un aterrador payaso te saluda a mitad de la noche?).



Los niños de la comunidad han declarado que los payasos están a orillas de la ciudad y buscan atraerlos con dinero. Ante la situación, el complejo de departamentos publicó un comunicado en el que pide a los padres no dejar solos a los niños en la noche, bajo ninguna circunstancia. Además instauraron un toque de queda a partir de las 10 de la noche.

Algunos jóvenes de la comunidad dijeron que el grupo de payasos podía tener su "guarida" en una casa abandonada al final del camino, dentro del bosque. Sin embargo, la Policía de Greenville registró el lugar y no encontraron señales de actividad sospechosa.

Tres palabras: WTF?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo