• Sábado 20 Octubre 2018
  • 5:59:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 5:59:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Un asambleísta muerto gana una primarias republicanas en Nueva York

RT | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 19:14 hrs

|

Nueva York.- Después de muerto, el candidato Bill Nojay se impuso en las elecciones primarias del Partido Republicano para una asamblea de distrito en Nueva York, informa el periódico local estadounidense 'The New York Daily News'.El parlamentario, que estaba siendo investigado por fraude por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), se quitó la vida en el cementerio de Rochester junto a la tumba de su hermano el viernes pasado supuestamente para evitar acudir a juicio. Sin embargo, derrotó a su rival republicano con el 60% de votos este martes después de que la cúpula del partido llamara a los votantes a que optaran por su candidatura.

Nojay estaba acusado de embolsarse un millón de dólares que obtuvo de una dentista camboyana para un negocio de exportación de arroz que resultó ser un fraude. El mismo día en que se suicidó debía responder por otra supuesta estafa vinculada con un proyecto de modernización de una escuela por valor de 1.300 millones de dólares, según agentes federales.

Ahora el Partido Republicano tendrá que elegir a otro candidato para las elecciones a la asamblea, que se celebrará en noviembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo