• Lunes 22 Octubre 2018
  • 20:18:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 20:18:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Despejen sus paredes: llegó el calendario 'extremo' de Putin para 2017

Excélsior | Martes 18 Octubre 2016 | 11:07 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Moscú.- Las bellas modelos rusas están celosas de su presidente, Vladimir Putin.

Sin curvas de infarto pero sí con mucha musculatura, el calendario para 2017 del mandatario ruso ya ocupa los lugares de privilegio en las tiendas de todo el país.

Putin acariciando un gatito, Putin montando a caballo, Putin luciendo su fortaleza física en los bosques siberianos y otras imágenes similares que ensalzan su figura, engalanan el anuario que acaba de salir a la venta, informó el corresponsal en Moscú de la BBC, Steve Rosenberg, en su cuenta de Twitter.

Algunas de las fotografías están acompañadas de frases que el jefe del Kremlin ha pronunciado a lo largo de su mandato sobre el orgullo ruso, su amor por los animales y otros temas.

Rusia es un país amante de la paz y autosuficiente. Nosotros no necesitamos de los territorios de otros pueblos, tampoco necesitamos sus recursos naturales. Pero si somos amenazados, estamos preparados para usar las armas y garantizar nuestra seguridad”, dice la frase de Putin en el mes de enero.

¿Qué pensarán los ucranianos o los sirios al respecto?

Otros de los comentarios que acompañan el calendario aluden a la importancia del trigo en la alimentación del pueblo ruso y al liderazgo que ejerce Moscú a nivel internacional para garantizar la paz mundial.

El objetivo es crear un tipo de fuerzas armadas que aseguren la soberanía de Rusia, el respeto a sus socios y la estabilidad mundial”, sentencia Putin en noviembre.

El año pasado, la cadena de noticias estadunidense CNN reportó que en el calendario de Putin para 2016 había una imagen del gobernante acariciando a un perro cachorro y peludo acompañado de la frase:

Los perros y yo tenemos sentimientos cálidos y mutuos”



Para el nuevo año que está por comenzar, el presidente ruso aparece con un gatito.

Así que no le vayan con el chisme al pobre felino.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo