• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:38:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:38:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Testigo respalda versión de reportera de People sobre Trump

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 15:12 hrs

Agencias |

Washington.- La revista People reportó el martes que media docenas de personas han corroborado la versión de la reportera de esa publicación respecto a una supuesta agresión sexual por parte de Donald Trump y sus efectos.

Natasha Stoynoff, ex reportera de la revista de celebridades, escribió la semana pasada que Trump la tomó, la puso contra la pared y la besó a la fuerza en una habitación de su mansión de Mar-a-Lago, Florida, en 2005. La periodista debía escribir un artículo sobre el empresario y su esposa, que en ese momento estaba embarazada, y quien Stoynoff asegura que se encontraba en otra habitación cuando ocurrió el incidente.

El nominado presidencial republicano ha rechazado la acusación y afirma que Stoynoff inventó el incidente. También insinuó que Stoynoff, de 51 años de edad, no es lo suficientemente atractiva para merecer su atención.

"¡Miente! Mírenla. No lo creo", dijo Trump, de 70 años de edad, durante un mitin la semana pasada.

Stoynoff es una de cerca de media docena de mujeres que han acusado recientemente a Trump de comportamientos tales como manoseos, besos inesperados en la boca e insinuaciones sexuales indeseadas.

Aunque Stoynoff afirma que estaba a solas con el empresario al momento del acoso, la historia más reciente de la revista dice que cinco amigos y ex colegas afirman que la periodista les contó del incidente poco después de que ocurriera.

En el relato de Stoynoff en primera persona, también escribió sobre un encuentro azaroso y una breve conversación con Melania Trump en la Quinta Avenida de Nueva York unas semanas después. Dijo que para entonces, la tercera esposa de Trump ya llevaba en brazos al hijo de la pareja, Barron, cuando se encontraron afuera de la Trump Tower. Afirmó que Melania la llamó por su primer nombre y la abrazó.

Pero Melania Trump aseguró el lunes en una entrevista a CNN que nunca ocurrió dicha conversación.

"Nunca fui su amiga, no la reconocería", dijo la esposa del candidato sobre Stoynoff.

Sin embargo, una sexta persona citada en la publicación del martes en People, Liza Herz, dijo que estaba junto a Stoynoff y que recuerda bien ese momento.

"Charlaron de manera amistosa", declaró Herz a la revista. "Y lo que más me llamó la atención es que Melania cargaba al bebé y calzaba zapatos de tacón alto".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo