• Domingo 21 Octubre 2018
  • 20:40:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 20:40:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Al menos 12 civiles muertos tras los bombardeos en corredor humanitario de Alepo

RT | Jueves 27 Octubre 2016 | 17:37 hrs

|

Siria.- Al menos 12 civiles han muerto y más de 20 han resultado heridos tras los bombardeos en un corredor humanitario de la ciudad siria de Alepo, según ha declarado el Ministerio de Defensa de Rusia.

Tres niños han fallecido y más de 10 menores han sido hospitalizados tras un atentado contra una escuela en Alepo.

En los últimos 10 días, las Fuerzas Aéreas de Rusia y Siria "no han realizado vuelos" dentro de un radio de "10 kilómetros alrededor de Alepo", ha declarado el portavoz del Ministerio ruso, el general Ígor Konashénkov, quien estima que "los terroristas se aprovechan" de esta circunstancia y, cada día, realizan "más ataques con artillería y artefactos improvisados contra distritos civiles adyacentes a la parte occidental" de esa ciudad siria.

"¿Por qué Unicef y ciertos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, de forma insistente, no quieren ver estas cosas?", ha manifestado el general ruso acerca de estos últimos ataques en Alepo.

Al menos 22 niños y seis maestros murieron víctimas de un ataque aéreo contra una escuela en la provincia siria de Idlib. El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó que envió un avión no tripulado para analizar el lugar donde se produjo un presunto bombardeo sobre la escuela de Idlib y que ese aparato no registró ninguna evidencia de ataques aéreos. Además, este organismo ruso ha acusado a los Cascos Blancos de falsificar las imágenes digitales de ese supuesto ataque.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo