• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:25:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:25:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Sujeto la pasa mal tras difundir video de su expareja

Agencias | Sábado 29 Octubre 2016 | 10:10 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Le salió mal el plan en Facebook. La víctima en esta historia es Ghadeer Ahmed, sin embargo, ha sabido responder con valentía y hoy parece haber superado la situación. Todo empezó en el 2009 cuando ella tenía 18 años de edad.

En medio de un romance con su novio le envió un video considerado “íntimo” para su comunidad. Ella es natural de Egipto y en la grabación solo aparece bailando con prendas menores. Aparentemente no había problemas porque todo era en privado.

Sin embargo, cuando la relación se terminó a los pocos meses el material apareció en Internet. Ghadeer quedó avergonzada por los comentarios de una comunidad que considera que las mujeres deben estar casi totalmente cubiertas.

Pese que estaba muy afectada emocionalmente, se armó de valor y decidió denunciar al exnovio por esta difusión. A los años la justicia le dio la razón y el hombre fue hallado culpable.

 

Hoy ha decidido publicar el polémico video en su cuenta de Facebook como una muestra de que ha superado todos sus miedos.  “No tengo motivos para estar avergonzada”, dijo en una entrevista para la BBC, donde contó su historia.  

Ella se ha convertido en un símbolo de la mujer árabe. Dejó de ser la chica tímida y amenazada para convertirse en liberal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo