• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:20:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:20:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Clinton será investigada por muchos años: Trump

Associated Press | Jueves 03 Noviembre 2016 | 10:12 hrs

Agencias |

Washignton.- Donald Trump dice que los cuestionamientos a Hillary Clinton por su uso de un servidor privado significan que en la Casa Blanca estaría "sometida a investigaciones por muchos años".

"Otra vez los Clinton: recuerden la impugnación y los problemas", dijo Trump en Florida.

Añadió que "eso no es lo que necesitamos en nuestro país, gente. "Necesitamos a alguien que pueda ponerse a trabajar".

___

11:55

El último mitin que Hillary Clinton dará será el lunes en Filadelfia, que queda en un estado reñido que no permite la votación anticipada.

La campaña de Clinton dijo el jueves que Clinton procurará motivar a los votantes ese día con sus argumentos de cierre. Estará acompañada del presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama y el expresidente Bill Clinton.

La campaña agregó que Clinton "exhortará a los votantes de Pennsylvania a hacer historia el martes al elegir a un presidente".

Pennsylvania otorga 20 votos del Colegio Electoral. Debido a que el estado no permite la votación antes del día de elección, es clave que la gente salga a votar ese día. Clinton también participará el sábado en un concierto con Katy Perry en Filadelfia para animar a la gente a votar.

___

11:40

El presidente Barack Obama está exhortando a los votantes de Miami que aprovechen la oportunidad que tienen de votar antes del día de elección, como parte de su apoyo a la campaña de Hillary Clinton en Florida.

De hecho, destacó el mandatario, hay un centro de votación a solo unos minutos de la Universidad Internacional de Florida, donde estaba hablando a gente congregada en un mitin. Luego les dio la dirección exacta del lugar.

Fue el primero de dos mítines que Obama encabezará en Florida el jueves. Este mismo día también participará en otro mitin en Jacksonville.

Los demócratas están haciendo bastante campaña para que Clinton gane en Florida, estado donde la votación presidencial está reñida. Obama ganó el estado apretadamente dos veces. Una victoria en Florida casi otorgaría la presidencia a Clinton.

___

10:30

Melania Trump está de campaña.

La esposa de Donald Trump va a pronunciar un discurso el jueves en las afueras de Filadelfia, en el que planea centrarse en las ideas de su esposo para las mujeres, los niños y las familias estadounidenses.

Se espera que sus declaraciones sean una respuesta a los ataques de la demócrata Hillary Clinton al candidato republicano. Las mujeres suburbanas con las que hablará son claves para las esperanzas del republicano en Pennsylvania.

La esposa del magnate ha estado notablemente ausente de la campaña y ha dicho que su prioridad es criar al hijo de ambos, Barron, que tiene 10 años.

El acto de campaña el jueves en el Main Line Sports Center en Berwyn, Pennsylvania, es la primera presentación de la esposa de Trump por sí sola en la campaña. Será su primer discurso desde que habló en la Convención Nacional Republicana en julio.

___

9:30

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dice que su grupo no recibió de un actor de estado los correos electrónicos relacionados con la campaña de Hillary Clinton.

La Inteligencia estadounidense atribuye a Rusia la filtración de correos electrónicos del presidente de campaña de Clinton, John Podesta. En un comunicado emitido el jueves, Assange aseguró que la fuente de los emails "no forma parte del estado".

Tampoco dijo cómo WikiLeaks obtuvo los documentos, señalando únicamente que las fuentes originales son Podesta "y sus corresponsales".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo