• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:16:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:16:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Melania Trump ingresa en la campaña presidencial

Associated Press | Jueves 03 Noviembre 2016 | 08:52 hrs

Associated Press |

Washington.- Melania Trump está de campaña.

La esposa de Donald Trump va a pronunciar un discurso el jueves en las afueras de Filadelfia, en el que planea centrarse en las ideas de su esposo para las mujeres, los niños y las familias estadounidenses.

Se espera que sus declaraciones sean una respuesta a los ataques de la demócrata Hillary Clinton al candidato republicano. Las mujeres suburbanas con las que hablará son claves para las esperanzas del republicano en Pennsylvania.

La esposa del magnate ha estado notablemente ausente de la campaña y ha dicho que su prioridad es criar al hijo de ambos, Barron, que tiene 10 años.

El acto de campaña el jueves en el Main Line Sports Center en Berwyn, Pennsylvania, es la primera presentación de la esposa de Trump por sí sola en la campaña. Será su primer discurso desde que habló en la Convención Nacional Republicana en julio.

___

9:30

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dice que su grupo no recibió de un actor de estado los correos electrónicos relacionados con la campaña de Hillary Clinton.

La Inteligencia estadounidense atribuye a Rusia la filtración de correos electrónicos del presidente de campaña de Clinton, John Podesta. En un comunicado emitido el jueves, Assange aseguró que la fuente de los emails "no forma parte del estado".

Tampoco dijo cómo WikiLeaks obtuvo los documentos, señalando únicamente que las fuentes originales son Podesta "y sus corresponsales".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo