• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:44:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:44:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

'Construye el muro', gritan niños de primaria en comedor escolar

Agencias | Jueves 10 Noviembre 2016 | 14:25 hrs

Tomada de video |

 

Michigan.- Un grupo de estudiantes de la primaria Royal Oak, de Michigan, corearon la frase de campaña de Donald Trump “Build the Wall” o “Construye el Muro” dentro del desayunador del colegio y el video del momento ha sido compartido en cientos de ocasiones en redes sociales.

La grabación de los jóvenes coreando la frase de campaña del magnate neoyorquino ocurrió un día después de que fuera proclamado presidente electo de Estados Unidos. A raíz de este incidente los padres de algunos menores se dijeron preocupados por la seguridad de sus hijos.

Por las fuertes emociones y la intensa retórica que la publicación sobre este incidente ha ocasionado en redes sociales, algunos padres de familia nos han externado preocupación por la seguridad de los estudiantes”, informó el superintendente Shawn Lewis-Lakin.

En su comunicado, Lewis-Lakin dijo que la administración escolar atenderá el incidente con la plantilla de estudiantes. “Les ayudaremos a entender del impacto de sus palabras y acciones contra otros miembros de la comunidad estudiantil”.

El martes, el mandatario electo, Donald Trump, ganó en el estado de Michigan lo que le sumó 16 votos electorales a los 270 necesarios para llegar a la presidencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo