El Diario de Chihuahua


Bailan en el metro al ritmo de Shakira


Agencias | Jueves 10 Noviembre 2016 | 07:35 hrs


Ciudad de México.- La música de Shakira hizo que la gente que viajaba en el metro de Madrid, convirtiera su rutinario trayecto en una fiesta, según muestra un vídeo publicado en Facebook.

Un músico callejero, de los tantos que buscan ganarse una moneda con sus interpretaciones, abordó uno de los vagones de la línea 10 para comenzar a cantar 'La Bicicleta' de Carlos Vives y Shakira.

En cuestión de segundos, un grupo de amigas comenzó a bailar y corear la canción, por lo cual el interprete les cedió el micrófono que traía consigo.

Los demás pasajeros al ver a las jóvenes tan animadas, se unieron a ellas bailando y grabando el momento con sus celulares. Incluso, una señora danzó con el cantante.

Óscar Salguero, quien captó el momento, dejó su télefono móvil para unirse a la fiesta, la cual terminó cuando los pasajeros saludaban a la cámara.

Hasta este momento el vídeo ha tenido 4,1 millones de reproducciones y ha sido compartido por la cantante Shakira, lo cual causó una gran alegría al usuario de Facebook.