• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:48:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:48:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El director de Seguridad Nacional en EU es enemigo del Islam

Agencias | Viernes 18 Noviembre 2016 | 19:44 hrs

|

Londres.- El nuevo director de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Michael Flynn, niega que el Islam sea una religión y cataloga esta como una “ideología política”,  “una amenaza muy violenta”, “una guerra” perdida y un “cáncer” maligno que debe ser eliminado, según asegura en videos.

“¿Quieren ser dominados por hombres que ansiosamente beben la sangre de sus enemigos agonizantes?... No hay duda de que están muertos (de emoción) para invadirnos y beber nuestra sangre”, escribió en un libro Flynn, ahora refiriéndose sobre sobre Isis y el Islam “radical”, los cuales suele mezclar indiscriminadamente.

“Estamos en una guerra mundial en contra de un movimiento mesiánico de personas malignas (evil)”, sentencia el ex senador de Alabama. Para desaparecer esta “enfermedad” (disease), el ex general de tres estrellas menciona que se necesitaría una campaña militar “similar a los esfuerzos realizados durante la Segunda Guerra Mundial o la Guerra Fría”.

No deja pie a interpretaciones: “El Islam es una ideología política. Es una ideología política que definitivamente se esconde bajo esta noción de que es una religión”, repite en el video.

“Es como el cáncer. Ustedes saben, yo he sobrellevado cáncer en mi propia vida. Entonces es como el cáncer. Y es como un cáncer maligno, aunque, en este caso, se ha metastizado”, añade.

Durante “los últimos diez o quince años de mi vida. Las cosas que he visto y las cosas que he presenciado”, sólo reflejan que el Islam es una “amenaza muy violenta”, dijo el ex combatiente en Iraq y Afganistán.

“No hay escape de esta guerra”, reitera en su libro repleto de connotaciones bélicas, desesperanzadoras y en ocasiones un poco sádicas.

El New York Times abiertamente nombra “Michael Flynn, anti-Islamista” en el título de su artículo de su nominación.

El presidente Barack Obama nominó a Flynn como director de la Agencia de Inteligencia y Defensa (AID) entre Julio del 2012 hasta que lo despidió de su puesto en agosto de 2014 debido a sus escandalosas posturas y quejas de grupos Islámicos e inmigrantes.

La posición actual, “Asesor de Seguridad Nacional”, es uno de los roles más importantes en la definición de políticas bélicas e internacionales. Tiene la “última palabra”, como el consultor más experimentado y de máxima confianza, de dictar y guiar al presidente en turno las soluciones y estrategias a seguir en las crisis y amenazas internacionales más graves.

A diferencia de otras nominaciones, es unidireccional y no necesita aprobación o consultación previa de ninguna de las dos cámaras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo