• Martes 23 Octubre 2018
  • 7:04:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 7:04:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’

Agencias | Viernes 02 Diciembre 2016 | 11:34 hrs

Agencias |

La Paz.- La azafata Ximena Suárez Otterburg, sobreviviente del accidente aéreo del pasado lunes en el que murieron integrantes del equipo Chapecoense que disputarían la final de la Copa Sudamericana, recordó en Facebook a sus compañeros del vuelo y afirmó que está en “shock” y no tiene palabras para explicar el dolor.

Mi ángel lugo, estas en el cielo amigo mio con los demas, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor q siento al igual con David Vacaflores (mi gatito), Micky Quiroga (menonita), alex Alex Richard Quispe Garcia (cachito), gus encinas(paraguayo), capi Ovar goytia, dios no puedo explicar el dolor q siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare! (sic)”, fue el mensaje que publicó en la red social desde la Clínica Somer de Rionegro, donde se recupera.

La auxiliar del vuelo fue una de las seis sobrevivientes a la tragedia que dejó 71 muertos y también colgó unas imágenes de los miembros de la tripulación, en los que se les percibe al lado de Javier Mascherano y el portero Sergio Romero.

Este día, se dio a conocer un video del momento en el que la policía colombiana rescató a un sobreviviente.

BRASIL ULTIMA DETALLES DEL HOMENAJE MULTITUDINARIO

La localidad brasileña de Chapecó ultima los detalles del multitudinario homenaje que rendirá este sábado a las víctimas del avión que transportaba al equipo local, el Chapecoense, mientras el club optó por despedir a sus jugadores antes de enfocarse en posibles demandas por la tragedia.

Miembros de todas las fuerzas de seguridad brasileñas participan en los preparativos del funeral, que se desarrollará en el Arena Condá, el estadio del equipo, con la presencia de más de 100 mil personas.

Tras la identificación de los restos, las víctimas brasileñas serán repatriadas en tres vuelos que partirán en las próximas horas de Medellín (Colombia).

La directiva estima que llegarán a primera hora del sábado al aeropuerto de Chapecó, donde se realizará una recepción con honores que contará con la presencia del presidente de Brasil, Michel Temer, quien, sin embargo, no acudirá al homenaje organizado en el Arena Condá.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo