• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:32:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:32:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La invitaron a una boda... lo que no sabía es que era la suya

Agencias | Jueves 15 Diciembre 2016 | 11:47 hrs
Cargando
Buenos Aires.- Un hombre en Argentina planeó en secreto su boda. Iglesia, salón de eventos, flores, invitados, toda la logística fue realizada sin que la novia lo supiera.

Mercedes Velan sabía que ese día se casaría un amigo de la pareja, por lo que se puso un vestido y se apresuró a llegar a la iglesia.

Hubo muchos cómplices, desde el amigo que supuestamente se casaba hasta el sacerdote que ofició la ceremonia.

Pero esos no fueron los únicos problemas, el novio, Gustavo Ortiz, se enfrentó a diversas complicaciones, entre ellas el hallar un padre que se prestara a encabezar la misa sin conocer a la novia y que esta diera su consentimiento.

El gran día llegó, Mercedes no sabía que sería uno de los más felices de su vida, pues contraería matrimonio con su pareja con la que tiene una relación de 30 años y con la que tuvo tres hijos.

Al llegar la mujer ni siquiera se percató de que el novio se estacionó frente a la iglesia, mucho menos de los pedidos de una de sus amigas de no apresurarse (para permitir que Gustavo llegara al altar). Al entrar, la mujer rompió en llanto de la emoción al darse cuenta de que la novia era ella.

El video del momento fue subido a YouTube, en donde fue todo un éxito pues cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo