• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:31:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:31:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La foto más impactante en Internet de las últimas horas del 2016

Agencias | Sábado 31 Diciembre 2016 | 08:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hace unos días comenzó a circular en redes sociales una fotografía de seis amigas que ha generado gran controversia en Internet.

A simple vista podría ser una postal del recuerdo de una reunión, sin embargo, si se cuentan las piernas que aparecen en la imagen, dicha instantánea ya no es tan normal.

Y es que la chica que esta justo a la mitad del sillón, parecería no tener piernas.



(Foto: Cortesía Twitter)

La publicación fue compartida a Reddit y en cuestión de minutos dio vuelta al mundo por el juego visual que aparece en el retrato.

Sin embargo, la respuesta esta en la joven del extremo izquierdo ya que en esa posición se aprecia que los jeans rotos no le pertenecen a pesar de que también lleva pantalones del mismo tono.

Esa rodilla descubierta, es de la joven que tiene a su lado y que la mitad de su cuerpo se oculta por la posición de las otras piernas.

De esta manera quedaría la duda despejada y la conclusión sería que las piernas de la chica que esta justo a la mitad del sillón son las de los jeans de mezclilla y su posición hace que este alboroto sea ilusión óptica.

Aquí te dejamos un retrato de la distribución correcta de este grupo de amigas.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo