• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:40:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:40:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Por esta broma de mal gusto, un youtuber indio acabó arrestado

EFE | Viernes 13 Enero 2017 | 11:19 hrs
Cargando
Nueva Delhi.-  La policía india arrestó al youtuber Sumit Kumar Singh, más conocido como "Crazy Sumit", por filmar un video "obsceno" colgado luego en Internet en el que "el bromista" besaba a chicas en Nueva Delhi sin su consentimiento.

El Departamento Criminal detuvo al tristemente célebre bromista ‘Crazy Sumit' y a su colaborador, que publicaron un infame video en YouTube besando a chicas", anunció en un comunicado el comisario adjunto de la Policía de Delhi, Ravindra Yadav.

El joven youtuber, de 20 años, subió el video en el que besaba de manera inesperada a mujeres en el centro de la capital india el pasado 1 de enero, y aunque Singh decidió retirarlo al poco rato debido a los comentarios negativos que recibía de los internautas, ya era demasiado tarde, al haberse hecho viral en la red.

El comisario destacó que en la operación policial contra los "bromistas" confiscaron dos computadoras, una cámara de video, micrófonos inalámbricos y un trofeo en el que YouTube felicitaba a "Crazy Sumit" por haber alcanzado los 100 mil suscriptores a su canal.

Según Yadav, desde la Policía se está llevando a cabo una investigación para evaluar si YouTube y Google, propietario de la red social, tienen alguna "responsabilidad criminal" en el caso por promocionar ese tipo de videos "obscenos" en la red.

 La tendencia es filmar videos obscenos para conseguir más reproducciones y conseguir más dinero. Además de pagarles por hacer esto, YouTube y Google les dan incentivos como reconocimientos y certificados", sentenció el comisario.

La polémica generada en la India después de que se hiciera viral el video en las redes sociales llevó a "Crazy Sumit" a pedir disculpas de manera pública por la grabación, lo que no impidió que el pasado martes fuera presentada una denuncia contra él.

Desde la violación tumultuaria de una joven en un autobús de Nueva Delhi en diciembre de 2012, se desencadenó un debate sin precedentes en el país asiático sobre la situación de la mujer y la sociedad india es más sensible ante cualquier actitud degradante hacia las mujeres.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo