• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:13:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:13:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

FUERTES IMÁGENES: Se rompe el cuello en un salto mortal durante boda

De la Redacción | Viernes 03 Febrero 2017 | 07:28 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Si usted quiere hacer un truco para llamar la atención de los demás asegúrese de que su improvisación está bien ensayada y no entraña ningún riesgo para su integridad física. De lo contrario, su número puede terminar en tragedia, como le pasó a uno de los invitados a una boda en un país indeterminado de Asia Central.

Al principio el video grabado en la fiesta muestra a un imitador de Michael Jackson bailando al son de 'Smooth Criminal' mientras los invitados lo observan.

Tras unos segundos uno de los invitados sale de la multitud con la intención de robarle el 'show' al bailarín. El plan del espontáneo era dar una voltereta hacia atrás apoyándose en una silla, pero en el momento más importante del salto la silla se deslizó y el hombre dio contra el suelo con el cuello.

En las siguientes imágenes se puede observar al hombre inmóvil en el suelo mientras otras dos personas lo alejan de la multitud y luego tratan de levantarlo. El destino del 'acróbata' se desconoce, pero se puede suponer que la lesión que sufrió es grave o incluso mortal.   

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo