• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:29:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:29:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Decomisan en Florida paquetes de heroína con la cara de Trump

Tomada de RT | Sábado 04 Febrero 2017 | 18:43 hrs

Youtube / @WFLA News Channel 8 |

Una de las pilas de droga contenía dosis de heroína empaquetadas con el nombre de 'El Chapo', el infame narcotraficante mexicano, en color rosa. Otro montón de paquetes estaban etiquetados con Pablo Escobar, el capo colombiano de la droga, en color verde.

Pero el tercer grupo de las cerca de 5.500 dosis de heroína, decomisadas el pasado 27 de enero en el condado de Hernando en Florida, EE.UU., fue una sorpresa nada graciosa para los agentes antidroga, según informa 'Tampa Bay Times'. Los paquetes tenían estampados tanto el nombre como el rostro del presidente de EE.UU., Donald Trump.

"Todo lo que quiero decirle a este narcotraficante es, 'Gran error al poner la imagen del presidente sobre esto'", dijo la procuradora general Florida Pam Bondi, mientras sostenía uno de los pequeños paquetes blancos. "Gran error, porque él va a ser nuestro partidario más feroz en sacar esta basura de nuestras calles. ¿Lo pueden creer? Gran error".

La droga decomisada pesó 1,5 kilos dentro de sus envolturas, lo que expondría al sospechoso de ingresar la mercancía a EE.UU., un hombre de 46 años de apellido Johnson, a una sentencia mínima de entre 15 y 25 años. Bondi dijo que se haría cargo de que la broma de Johnson llegue al presidente.

"Voy a asegurarme de que [Trump] reciba uno de estos paquetes cuando el caso esté concluido para que lo guarde en la Oficina Oval y que le recuerde todo el bien que está haciendo", dijo la procuradora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo