• Viernes 19 Octubre 2018
  • 13:05:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 13:05:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Piers Morgan "lucha" contra Bill Maher y J.K. Rowling por su apoyo a Trump

Agencias | Domingo 12 Febrero 2017 | 17:24 hrs
Cargando
El Real Time with Bill Maher nuevamente se llenó de “roces de crestas” cuando uno de los invitados, el conductor británico Piers Morgan, se encontró defendiendo las políticas de Donald Trump frente a Maher y el resto de su panel.

Morgan llegó a ser el ganador de la serie televisiva de Celebrity Apprentice cunado el presidente Donald Trump era el protagonista del show. Lo que dio pie a una de muchas discusiones fue una pregunta de Maher: “A la gente que llegó a decir que Hillary Clinton era menor de dos males: ¿podrán disculparse ya?”

Ante esto Morgan solo preguntó “¿Por qué?” mientras criticaba a la demócrata. El comediante se defendió alegando que Clinton no habría elegido en su gabinete a “Betsy DeVos o a Rick Perry. No tendríamos una sanción a musulmanes, no estaríamos buscando conflictos con el resto del mundo, y no estarían haciendo lo de ahora hacen con Rusia”.

Y cuando Piers Morgan respondió a esto diciendo “no existe una sanción a musulmanes”, el cómico australiano Jefferies dijo “F*k off” antes de enseñarle el dedo medio al inglés.

“Tu dices que [Trump] no hace esto, no hace lo otro. Solo dale chance” dijo errático Jefferies a Morgan “Hitler no mató a los judíos el primer día. Le tomó su tiempo”.

Morgan tendió por ignorar los reclamos de su ofensor aclarando que se trataba de palabras “histéricas, ridículas, exageradas” diciendo que Trump no es para nada como Hitler. “A ti solo te gusta el que ganaste The Apprentice y te hiciste de un amigo famoso” respondió Jefferies.

Tras este “episodio”, la autora de la saga de Harry Potter J. K Rowling llegó a también criticar la postura de Morgan en el show de Bill Maher. El conductor respondió diciendo que él jamás había leído sus “locuras”. Rowling respondió con un tweet de cuando ella venció al conductor al Mejor Libro del Año en los British Book Awards. “Aún duele”, escribió solamente Rowling.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo