• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:52:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:52:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Italiana imprime mensajes de sus "haters" en papel del baño

Agencias | Viernes 24 Marzo 2017 | 15:30 hrs

Agencias |

Madrid.- Chiara Nasti, una 'influencer' de moda italiana que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, ha dado con una original forma de combatir a los 'haters': imprimiendo los mensajes ofensivos en el papel higiénico de su baño.

A través de una imagen publicada en su cuenta en Instagram, Nasti ha mostrado el rollo de papel, lleno de insultos y críticas irrespetuosas, que van desde observaciones sobre su falta de 'elegancia' hasta calificativos más graves como 'vulgar' y 'cretina'.

La 'instagramer' ha acompañado la imagen de un mensaje irónico: "Limpiarse de una forma decente #forhaters".

Chiara Nasti, napolitana y especialista en moda desde los 16 años, debe su fama a su cuenta de Instagram, donde comienza a subir sus fotografías y a crear tendencias a la vez que dispone de un 'blog' personal en el que diseña y vende sus propias prendas.



La creciente popularidad de su cuenta le ha llevado a firmar contratos con marcas de moda que utilizan sus publicaciones para promocionar sus productos. Esta introducción de 'sponsors' no pareció sentar bien a algunos usuarios, que comenzaron a criticarla de forma agresiva (como si hiciera falta mucho para enfadar a los 'trolls', por otra parte).

De esta forma, Nasti ha demostrado su humor recuperando una tendencia, la de imprimir cosas en el papel higiénico, que llegó a su apogeo en la campaña electoral en Estados Unidos. Cuando se acercaban los comicios que enfrentaron a Hillary Clinton y Donald Trump, se dispararon las ventas de papel con la cara de los candidatos, en especial de Trump.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo